DestacadasUpNewsUpSports

Gallos con la mira puesta en Pachuca

" No hay Nahuelpandependencia en virtud de que son un equipo que trabaja en conjunto y no en individidualidades "asegura Vucetich

Esta tarde posterior al entrenamiento, que se tuvo en el centro Gallo de Alto rendimiento  CEGAR, se efectuó  la rueda de prensa con el estratega del equipo Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, de cara a la preparación del encuentro correspondiente a la Jornada 8  de la ligaMX cuando club Querétaro visite a los Tuzos del Pachuca.

Fue enfático, habló de la actitud de su equipo, la derrota ante San Luis, lo que se viene ante el club Pachuca así como el trato de la afición para los jugadores Paolo YRizar Y el argentino  Enrique Triverio.

Vucetich aseguró que la fortaleza de su  equipo está basado  en una buena   selección y planeación que se hizo en pre- temporada, eso más la unión  que se tiene al interior del equipo;  tener objetivos en común, trabajar como una gran familia, más el trabajo del día a día, son  parte importante y  positiva para dar continuidad y generación de resultados como los  que requiere este equipo.

“No hemos tenido la continuidad con los resultados, el sábado fue un momento malo que no supimos descifrar”  también se le cuestionó sobre la poca  intención de atacar, argumentó que para Gallos Blancos no existe una dependencia por parte de Ariel Nahuelpan, ya que él “ha sido un hombre contundente, pero no dependemos de eso, dependemos del trabajo general y del esfuerzo. No somos un equipo dependiente de un elemento”.

Reconoce que ante el club San Luis se tuvo una de las peores versiones de su equipo, presentando una actitud negativa  y poco futbolística, de ello ya se analizó y se les observó a sus jugadores. Él sabe  ante Pachuca  no podrán  dar concesiones en virtud de que los Tuzos son un equipo, que de poco a poco han ido retomando su nivel de juego  acción que los hace peligrosos al momento de atacar.

Se le cuestionó, sobre las variables existentes  en la banca y   la falta de contar con jugadores que generen un revulsivo al momento de ingresar al terreno de juego, en especifico los casos de Paolo Yrizar y el abucheo que han  recibido por la afición, de lo cual el Rey Midas contestó:

“Creo que es muy injusta la gente con el caso de Paolo Yrizar ,Paolo  es un muchacho que mentalmente es fuerte, yo lo he ido apoyando y orientando, creo que el deberá seguir haciendo lo que sabe hacer, que incluso lo ha llevado a la selección nacional, por eso  yo pido el respaldo de la afición de Gallos para este jugador”.

También  comento que con los constantes abucheos que reciben jugadores como Yrizar  y Triverio, esta acción se convierte en un factor adverso que le genera una doble presión al jugador  al momento de rendir en el terreno de juego.

Por otra parte con el caso de sus lesionados,  refirió que tanto Nahuelpan y Pareira ya están trabajando de lleno con el equipo, con el Casó de Jonathan Perlaza  se está trabajando para lograr mejor condición física del jugador.

Por último fue enfático en decir que sus objetivos son calificar a este equipo a la liguilla y que su compromiso con  cada una de las instituciones en las que ha estado siempre son dar lo mejor de sí, con miras a la obtención de un título. Gallos viajará este próximo Viernes a la ciudad de Pachuca para su duelo del sábado 29 de febrero en punto de las 17:00 Hrs.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close