DestacadasUpSports

Gallos, define hoy su futuro en el torneo de CopaMX  

Esta noche  los albiazules  buscarán continuar vivos en el torneo de CopaMX, se enfrentan hoy a Juárez F.C.  ,a destacar que los emplumados llevan una pequeña ventaja de 3-2.

Hoy será momento de matar o morir, cuando en punto de  las 21:10 Hrs. tiempo del centro de México,   el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich pague la visita,  a los Bravos F.C  dirigidos por el argentino Gabriel Caballero.

Hay que recordar que la serie está muy cerrada y que  a  Bravos solo le bastaría un gol para emparejar  el marcador y buscar forzar  el encuentro a serie de penaltis,  por su parte  los queretanos buscaran incrementar el marcador,  todo ello bajo el esquema  de orden y evitando  desesperarse, acciones que ha venido realizado en encuentros pasados el “Rey Midas”

Después del buen paso en el torneo de LigaMX que los coloca como terceros de la tabla general en el arranque del torneo de Clausura 2020, ahora  buscarán ganar en el torneo de Copa,  para avanzar a los 4tos. De final donde en caso de ganar ya los esperaría en esa ronda el equipo de la liga de ascenso Dorados de Sinaloa.

El juego será televisado por Fox Sport2 en punto de las 21:00 Hrs.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close