DestacadasUpNewsUpSports

“Gallos está preparado para sacar los 3 puntos” Pablo Barrera

“Procuro disfrutar lo que hago en el terreno de juego, me divierto  y soy feliz con mi profesión, cada minuto que estoy en el campo quiero vivirlo al máximo”

Esta semana, hay parón en la liga Mexicana de Fútbol, lo anterior por estar pactada fecha FIFA, por los enfrentamientos del TRI en búsqueda de su boleto rumbo a Qatar 2022; e el equipo Gallos Blancos, todos trabajan a marchas forzadas para corregir errores, esto debido a que el próximo viernes 8 de octubre en punto de las 19:00 Hrs. jugarán su duelo pendiente de la jornada 10, cuando visiten a Bravos de Juárez.

Previo a ello habló en conferencia de prensa  el jugador del equipo queretano,  Pablo Barrera, quien se dice feliz, por tener más minutos de participación, encontrando un mejor nivel de futbol que ayuda a su equipo, “del juego contra Toluca, me siento muy contento por todo lo que el equipo dio, esa buena  sensación del trabajo que hicimos y de que se dejó todo en el campo, el equipo nunca bajo los brazos y tuvimos la recompensa con el empate”.

El rival en turno Juárez, está despertando y sumando puntos, actualmente ubicado en la posición 13 resultado de  4 juegos ganados 2 empatados y 6 perdidos,  de ello el jugador plumífero  sabe que “será un partido cerrado,  con mucho trabajo al medio campo, con una estratega muy bueno como lo es Ferreti, pero sabiendo que si  se trabaja en la misma sintonía que contra Toluca  sacaremos buenos dividendos”.

Al preguntarle sobre la cercanía que podría estar el repechaje con  la obtención de triunfos , Pablo no quiso comprometerse , pero argumentó que ellos irán partido a partido  luchando como si fuera un final, sacando el 110 por ciento  y como resultado dará que gallos de acuerdo al esfuerzo y la obtención de puntos pueda estar en el repechaje.

Para él, el hecho de que se tenga más de 1 año y medio sin conseguir un triunfo de visitante, no le genera problema, sabe que es un torneo nuevo, sin la necesidad de cargar el pasado, solo se enfocan en el juego contra Juárez y en la necesidad de ganar.

 También reconoce, que  el estratega Uruguayo Leonardo  Ramos, le ha cambiado la cara al equipo, a su llegada  ayudó mucho con  el tema anímico, lo cual se ha combinado con buenos resultados, y hoy al interior se respira un ambiente grato y de competencia.

Gallos Blancos se encuentra actualmente en la posición 16, resultado de 2 triunfos, 4 empates y 6 derrotas acumulando 10 puntos; ellos  viajarán a la ciudad fronteriza el próximo jueves para disputar el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button