DestacadasUpNewsUpSports

¡Gallos femenil anda intratable!, ahora le ganó al León

Dio inicio la jornada 13 del fútbol femenil en México y el conjunto de Carla Rossi viajó hasta la ciudad de León para enfrentar al equipo femenil de aquella ciudad.

El conjunto femenil de queretano ha ganado mucho en técnica futbolística así como en confianza después de la serie de triunfos en positivos que han obtenido en los últimos encuentros, por lo que sacar puntos en su visita era fundamental para no despegarse de zona de liguilla.

y esta tarde las chicas de gallos femenil volvieron a ganar de manera contundente tras vencer al equipo de León femenil 3-1 y con ello llegar a la sexta posición de la tabla general además de romper un récord en puntos tras obtener 23 logrados hasta lo que va de la temporada.

A resaltar la estrategia de la director técnica, ya que es una de las mejores evaluadas en este certamen por el repunte que está teniendo su equipo y la obtención de puntos logrados hasta este momento, que sin duda la hacen soñar en su primer liguilla histórica para esta institución en el ámbito femenil.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close