DestacadasUpNewsUpSports

Gallos Femenil divide puntos en el clásico

Gallos Femenil empata 1-1 contra Atlético San Luis.

El equipo queretano, no pudo imponer condiciones de local, al recibir al Atlético San Luis, esto como parte del juego correspondiente a la jornada 10 del Torneo Grita México A21.

Desde los primeros minutos, ambos equipos pelearon el balón con mucha intensidad, en un duelo de ida y vuelta, ejerciendo las locales una presión alta desde la salida de las potosinas.

Las locales tuvieron algunas aproximaciones al al 38´ conducto de Jaque García, con un disparo desde el filo del área que pasó por un lado del arco y con Branda Viramontes, con un cabezazo al 41´, pero sin ofender, dejando este encuentro en los primeros 45 minutos empatados 0-0.

En el complemento, fueron las locales quiénes buscaron hacer cosas diferentes, con cambios que llegaron desde la banca con la incorporación de Fátima Servín y Maritza Maldonado; logrando con ello ser más incisivas al frente y teniendo la posesión del esférico acción que dio frutos al 66 de juego.

Tras un rechace de las visitantes, el balón le quedó a Fátima Servín, quien facturó a favor de Gallos Femenil, pero el gusto les duró nada, ya que 2 minutos posteriores las visitantes empataron a través de un tiro libre.

Así concluyó el encuentro después de los 90 minutos, con división de puntos para ambos equipos; ahora las dirigidas por Carla Rossi enfrentarán Al conjunto de Necaxa en una visita que se efectuará el próximo 4 de octubre.

Alineaciones Gallos Femenil: Vanessa Córdova, Fer Pontigo, Jazmín Enrigue, Jaquelin García, Lourdes Ramírez, Leidy Ramos, Alondra Camargo, Ibeth López, Fátima Delgado, Brenda Viramontes y Valeria Miranda.

Atlético San Luis: Ivette Alvarado, Karen López, Paola Urbieta, Citlali Hernández, Rubí Ruvalcaba, Daniela Carrandi, Caro Zepeda, Isabel Kasis, Brenda García, Rebeca Villuedas y Bea Parra.

Imágenes club Querétaro/Víctor Pichardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button