DestacadasUpNewsUpSports

Gallos Femenil divide puntos en el clásico

Gallos Femenil empata 1-1 contra Atlético San Luis.

El equipo queretano, no pudo imponer condiciones de local, al recibir al Atlético San Luis, esto como parte del juego correspondiente a la jornada 10 del Torneo Grita México A21.

Desde los primeros minutos, ambos equipos pelearon el balón con mucha intensidad, en un duelo de ida y vuelta, ejerciendo las locales una presión alta desde la salida de las potosinas.

Las locales tuvieron algunas aproximaciones al al 38´ conducto de Jaque García, con un disparo desde el filo del área que pasó por un lado del arco y con Branda Viramontes, con un cabezazo al 41´, pero sin ofender, dejando este encuentro en los primeros 45 minutos empatados 0-0.

En el complemento, fueron las locales quiénes buscaron hacer cosas diferentes, con cambios que llegaron desde la banca con la incorporación de Fátima Servín y Maritza Maldonado; logrando con ello ser más incisivas al frente y teniendo la posesión del esférico acción que dio frutos al 66 de juego.

Tras un rechace de las visitantes, el balón le quedó a Fátima Servín, quien facturó a favor de Gallos Femenil, pero el gusto les duró nada, ya que 2 minutos posteriores las visitantes empataron a través de un tiro libre.

Así concluyó el encuentro después de los 90 minutos, con división de puntos para ambos equipos; ahora las dirigidas por Carla Rossi enfrentarán Al conjunto de Necaxa en una visita que se efectuará el próximo 4 de octubre.

Alineaciones Gallos Femenil: Vanessa Córdova, Fer Pontigo, Jazmín Enrigue, Jaquelin García, Lourdes Ramírez, Leidy Ramos, Alondra Camargo, Ibeth López, Fátima Delgado, Brenda Viramontes y Valeria Miranda.

Atlético San Luis: Ivette Alvarado, Karen López, Paola Urbieta, Citlali Hernández, Rubí Ruvalcaba, Daniela Carrandi, Caro Zepeda, Isabel Kasis, Brenda García, Rebeca Villuedas y Bea Parra.

Imágenes club Querétaro/Víctor Pichardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button