Gallos Femenil pierde 3-1 en casa

Pierde 3-1 a manos del equipo de las Águilas del América.

La tarde de este viernes en el Estadio Corregidora se afectó la jornada No.3 del fútbol femenil, del torneo grita México AP21, donde las dirigidas por Carla Rossi recibían Al conjunto de Coapa en punto de las 17:00 HRS.

Muy pronto en el tiempo, fue el equipo visitante quién se fue arriba en el marcador con gol al minuto 5′ a través de las piernas de Estephanie Ribeiro, marcador que prevaleció al término de los 45 minutos, a pesar de que las locales intentaron buscar el empate sin conseguir su objetivo.

Para la parte complementaria después de la charla técnica, vino el envión anímico por parte de las locales, que consiguieron el empate al 52’de juego con una excelente jugada de Maritza Maldonado y Jazmín Enrigue para dejar el encuentro con un empate parcial.

Posterior al empate aún festejaban las locales y llegó el descuento nuevamente por parte de las visitantes al 53′ a través de Janelly Farías ponía nuevamente al equipo azulcrema arriba en el marcador.

Importante destacar que ambos equipos buscaron ofenderse pero el de definitivo cayó al 69 a través de las piernas de Daniela flores del Club América poniéndole cerrojo final al marcador de 3-1 a favor de Los visitantes.

El equipo de Gallos Femenil se queda con tan sólo un punto en el puesto número 12 de la tabla general; ahora visitarán Al conjunto de Xolos femenil para la jornada 4 el próximo lunes 9 de agosto.

Salir de la versión móvil