DestacadasUpNewsUpSports

Gallos Femenil presentó a sus refuerzos

De cara a estrenar su nueva casa, El estadio Olímpico, el equipo femenil de Gallos Blancos presentó a sus nuevas incorporaciones.

La tarde del pasado Miércoles, en las nuevas instalaciones del estadio Olímpico de  Querétaro, el club femenil de Gallos Blancos, encabezadas por su estratega Carla Rossi, dieron a conocer a las atletas que llegan para apuntalar al equipo.

En su participación en conferencia de prensa la D.T. Rossi, reconoció el proceso que ha llevado durante su estancia al mando de este equipo:  “Todo este seguimiento que hemos tenido en el club de hace año y medio que estoy aquí, hemos llevado una evolución muy grande en la que estoy muy feliz por estar involucrada. Y bueno, este semestre no se quedó nada atrás el club. Para empezar, el estadio que es un gran logro, tener ese vínculo con el gobierno para poder tenerlo como nuestro estadio”, enfatizó la D.T.

También se enfatizó sobre todo el apoyo que están recibiendo por parte de Gobierno del Estado para el uso de lo que será su nueva casa, donde se contempla que para el primer juego, el cual se efectuará el próximo sábado 15 de enero, puedan contar con buena cantidad de aficionados, en virtud de que el costo del boleto solo será de 10 pesos al público en general, siempre respetando los protocolos por el tema de Covid-19.

Con los ánimos renovados por un torneo que inicia las dirigidas por Carla Rossi, trabajan  a tope para conseguir sus primeros 3 puntos este próximo sábado; oficialmente ya fueron presentadas e incorporadas las futbolistas Ximena Ríos, Sonia Vázquez, Daniela Flores, Berenice Muñoz y Alejandra Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button