DestacadasUpNewsUpSports

Gallos Femenil, ¡sin saber ganar!

Empatan 1-1 con el León.

En un juego que prometía mucho, el conjunto femenil de gallos dejó escapar la victoria en su casa, la tarde de este viernes, cuando recibió al conjunto de León;juego correspondiente a la jornada 5 del fútbol femenil.

Desde el inicio del juego, las dirigidas por Carla Rossi se fueron al frente, muy temprano en el marcador, apenas a los 2 minutos conducto de Leidy Ramos quién se hizo presente en el arco para poner el 1-0 a favor de las locales.

Con aproximaciones constantes, las emplumadas buscaron el segundo pero no concretaron en el arco rival; al 34′ llegó el debut para la jovencita de 17 años Scarlet López, esto debido a una lesión que dejó fuera de circulación a Valeria Miranda por parte de gallos femenil, la primera mitad terminó 1-0 a favor de Gallos Femenil.

En el complemento fueron las visitantes quienes remontaron al 46′ a través de Anisa Guajardo; ambos equipos intentaron el segundo gol sin poder lograrlo; al término de los 90 minutos dividen puntos para dejar a las dirigidas por Rossi, con tres puntos en el lugar 14 de la general.

El equipo de Gallos Femenil, repetirá participación en casa, para la jornada número 6 cuando reciban al equipo de Bravas de Juárez, el próximo viernes 20 de agosto, en punto de las 5 de la tarde.

Imágenes club Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button