DestacadasUpNewsUpSports

Gallos intentó pero no pudo,pierde 3-1 a manos del Atlas

Gallos hila 5 derrotas,2 empates y 0 victorias en está temporada.

La noche de este jueves arrancó la jornada número 7 del fútbol mexicano, en un blindado estadio Jalisco, los lo rojinegros del Atlas recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro.

A tambor batiente, inicio el equipo del Atlas en el arco de “Pepe Toño” Rodríguez , con llegadas constantes que incluyó un empujón que no marcó el árbitro central como penalti en los primeros minutos de juegos.

Al 13′ de juego sale lesionado Enzo Martínez, por una barrida qué le genera una flexión en el tobillo, dejando su lugar a Jordan Silva.

Con el paso de los minutos se acabó la hegemonía de los rojinegros y fue el gallo, el que comenzó a estructurar más manejo del balón, sin llegar a incomodar a profundidad el arco del colombiano Vargas.

Al 32′ Atlas se queda con uno menos en el terreno de juego por la expulsión de Nervo, que jala al último jugador de Querétaro y se va muy temprano a las regaderas.

El gol llegó al 35′ para la visita, a través de Ángel Baltazar Sepúlveda con una asistencia de Gabriel rojas, remata de cabeza y la manda a guardar en el arco de Camilo Vargas.

Así concluyen los primeros 45 minutos de juego, con triunfo parcial para la visita 1 por 0.

Para la parte complementaria el equipo local comenzó a generar un poco más de presión y trabajo en la media cancha, mientras que el gallo aguantó lo más que pudo, hasta que al 61′ por doble tarjeta amarilla se va expulsado Omar Mendoza y deja en igualdad numérica a ambos equipos.

La noche se le vino encima al equipo de Querétaro, ya que 3 minutos posteriores de la tarjeta roja,llega un penalti a favor del Atlas, que convierte de buena manera Luis Reyes al 64′ de juego.

posteriormente al 69′ Jonathan Herrera con una asistencia de Ángel Márquez pone el dos por uno.

El último para la causa rojinegra llegó al minuto 84, a través de Julián Quiñones, recibiendo asistencia de Jesús Ocejo y la manda a guardar para dejar cifras definitivas.

En los últimos minutos todavía el equipo local pudo ampliar el marcador con llegadas en el arco de Antonio Rodríguez, hasta que llegó el silbatazo dejando los tres puntos a favor de los zorros.

Para la jornada número 8 el equipo de Querétaro regresa a casa para recibir al Atlético de San Luis, mientras el Atlas se meterá al estadio akron para visitar a las Chivas rayadas del Guadalajara, el próximo sábado 13 de Agosto.

Alineaciones Atlas: 2 Hugo Nervo, 4 José Abella, 5 Anderson Santamaría, 6 Edgar Zaldívar, 7 Jonathan Herrera, 9 Julio Furch,10 Edison Flores, 12 Camilo Vargas, 14 Luis Reyes, 18 Ángel Márquez, 33 Julián Quiñones D.T Diego Cocca.

Querétaro: 2 Omar Mendoza, 4 José Rodríguez,5 Kevin Escamilla,14 Jorge Hernández, 15 Ángel Sepúlveda, 18 Pablo Barrera, 20 David Barbona, 21 Enzo Martínez, 27 Gabriel rojas 32, Ariel Nahuelpan, 35 Kevin Balanta, D.T Mauro Gerk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button