DestacadasUpNewsUpSports

Gallos no sabe ganar de visitante, ahora pierde contra Xolos

El equipo de Gallos Blancos visitó la frontera norte en Tijuana, para medirse a su similar del equipo de Xolos como parte de la jornada 12 del futbol en México.

un duelo de inicio intempestivo y un equipo voraz que en tan sólo 4 minutos ya estaba ganando 2 a 0, me refiero al equipo de Xolos, Y es que tras el silbatazo el duelo se puso cuesta arriba muy rápido ya que el local marcó al minuto 2 y 4 respectivamente con goles de Fidel Martínez y Mauro Manotas.

Parecía que con los embates de Xolos el tercero estaba más próximo a caer pero en un centro que el equipo de gallos mandó a la olla llegó el del descuento a través de un autogol por parte de Víctor Guzmán.

Posteriormente se fueron neutralizando un poquito más las acciones pero siempre con embates peligrosos por parte de local y fue al 31 de juego cuando nuevamente con la complicidad del portero Gil Alcalá cae el tercero para los locales conducto de Fidel Martínez.

para la parte complementaria el equipo de Héctor el pity Altamirano se plantó mejor en el terreno de juego y buscó de poco a poco el arco rival sin obtener dividendos. A pesar de buscar por las bandas con Kevin Ramírez y Antonio Valencia, el marcador no se movió y el 3-1 permaneció luego de los 90 minutos reglamentarios.

el equipo de Querétaro regresa a casa para recibir ahora en la jornada 13 a el equipo de Tigres mientras que Xolos viaja a Guadalajara para enfrentarse al conjunto del Atlas.

Alineaciones Xolos: Ángulo, Tercero, Gómez, Guzmán, Pavez, Martínez, Sornoza, Rivera, Barbona y Manotas.

Gallos Blancos: Gil Alcalá; Martín Rea, Daniel Cervantes, Omar Mendoza, Antonio Valencia; Fernando Madrigal, Kevin Escamilla, Jefferson Montero, Kevin Ramírez; Hugo Silveria y Ángel Sepúlveda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button