DestacadasUpNewsUpSports

Gallos pierde 3-2 en su debut de la e-LigaMX ante Léon

Sin duda con el problema mundial que se tienen por la aparición del Covid-19 la aparición del torneo espejo de la Liga MX denominado e LigaMX ha sido un bálsamo para todos los aficionados a este deporte.

Arrancó la actividad para el equipo queretano en esta nueva modalidad de fútbol a través de video juegos, los queretanos fueron dirigidos por el colombiano Jeison Lucumí; por su parte los melenudos estuvieron al mando de los controles por parte de Nicolás Sosa. El marcador final fue 3-2, a destacar que hasta en 3 ocasiones se tuvo la oportunidad los de Gallos, pero el poste fue factor para evitar sumar en el marcador.

Importante decir que el conjunto de Victor Manuel Vucetich tuvo para ampliar el marcador cuando se ganaba 2-1 pero el responsable del control Lucumi, quiso llenarse de gloria y disparar en lugar de centrar a Ariel Nahuelpán quien ya se encontraba solo para ampliar el marcador.

Los goles cayeron de la siguiente manera:

Leonardo Ramos 5’ (León)

Ariel Nahuelpán 14’ (Querétaro)

Jeison Lucumí 35’ (Querétaro)

Nicolás Sosa 69’ (León)

Luis Montes 75’ (León)

Para la siguiente jornada los Gallos enfrentarán a los Xolos Tijuana juego a disputarse el próximo miércoles 15 de abril en punto de las 19:00 Hrs. y se transmitirá a través de Imagen Televisión

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close