DestacadasUpNewsUpSports

Gallos presenta Jersey por día de Muertos

El club Querétaro y la marca Charly presentaron la mañana de este viernes su tercera playera alternativa en color morado conmemorativa por el festejo de día de muertos.

con diversas calaveras incrustadas se hace alusión a esa manta mostrada en la final de copaMX donde se desplegó la leyenda ¡Juramos amarnos hasta la muerte ! con una calavera monumental en aquel lejano 2 de noviembre del 2016; ahora esta playera tiene relieves con figuras de calavera incrustadas en una tela en color morado.

A destacar que el color morado utilizado para esta playera ya se había utilizado en el torneo clausura 2017, esta indumentaria se tiene considerada utilizar para el juego ante Necaxa de la jornada 15 a celebrase el próximo sábado 24 de Octubre del año en curso en el estadio corregidora en punto de las 17:00 Hrs.

Este nuevo plumaje gallo se encuentra a la venta en línea y en las sucursales Charly con los siguientes costos: Jersey de niño $999.00 Jersey femenil $1,199.00 y el Jersey Varonil tendrá un costo de $ 1,399.00.

Sin duda esta indumentaria es de colección para todos aquellos amantes de la pasión, historia, y fútbol del equipo Gallos Blancos de Querétaro.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close