DestacadasUpNewsUpSports

Gallos rescata el empate del Hidalgo

El conjunto queretano en el agregado rescató un punto al empatar 1-1 ante Pachuca

Llegó la jornada 8 del fútbol mexicano, los Tuzos de Pachuca Recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro que fueron acompañados por un alrededor de 300 aficionados, mientras que los locales no asistieron de manera copiosa al estadio de la avenida Juárez.

Desde los primeros minutos ambos equipos intentaron sin peligro, algunos remates de Ariel Nahuelpan que el arquero Tuzo supo contener.

Al juego no le pasaba nada hasta que en un tiro de esquina al 37′ el balón le llegó a Franco Jara quien lo prendió de pierna derecha para anidarlo en el ángulo inferior derecho del arco defendido por Gil Alcalá, con esta única jugada culminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria el equipo Querétaro intento ir más al frente sin provocar una jugada real de peligro, mientras que Pachuca estaba buscando ofender a través del contragolpe.

Nuevamente fue Jara  quién abanico un balón muy cerca de Gil Alcalá y con ello ahogaba el grito de gol en la tribuna, para ese momento pachuca comenzó a verse más constante al frente con llegadas tanto de Jara, y de Richards.

La primera clara para Gallos llegó hasta el 26′ de la parte complementaria cuando Nahuelpan le deja servido un balón a Jaime Ruiz, y éste manda a la Tribuna el esférico. Para ese momento Vucetich ingresó a Cortizo y Michael Pérez y sacó a Marcel Ruiz y Orejuela buscando ese revulsivo desde la banca.

Romario Ibarra del Pachuca tuvo el segundo para los locales se quitó a tres gallos con gran velocidad y gracias a la pierna salvadora de Areli, el balón se fue por un costado.Los queretanos aún tuvieron 2 jugadas previas a un remate del africano Clifford para empatar el juego en el tiempo de compensación y evitar caer de manera consecutiva.

Con esta  acción de gol concluyó  el juego en el estadio Hidalgo con un empate que deja a Gallos con 13 puntos mientras Pachuca llegó a 11; para la jornada 9 Gallos recibirá en en estadio Corregidora a Toluca mientras Pachuca, nuevamente jugará como local ante el club Santos.

Alineaciones

Pachuca: 4 Miguel Tapia 5 Colin kazim 14 Erick Aguirre 16 Jorge Hernández 19 Francisco Figueroa 21 Gustavo Cabral 23 Oscar Murillo 29 Franco Jara 32 Kevin Álvarez 33 Luis Chávez.

D.T. Paulopezzolano

Club Querétaro 2 Julian Velázquez cuatro 18 Jefferson Orejuela 6 Jorge Aguilar 10 Clifford Aboagye 11 Fabián Castillo 12 Arely Hernández 13 Gil Alcalá 14 Marcel Ruiz 20 Jeison lucumi 28 Jaime Gómez 32 Ariel nahuelpan

D.T  Víctor Manuel vucetich

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close