DestacadasUpNewsUpSports

Gallos va por su primer triunfo en casa

La tarde de este miércoles platicó para los diferentes medios de comunicación, el delantero uruguayo Nicolás Sosa, de cara al juego que apertura la jornada No. 3 del fútbol mexicano.

Posterior al entrenamiento vespertino, realizado en el Estadio Corregidora, el jugador Nico Sosa argumentó su buen estado físico e independientemente del poco tiempo que se tuvo para la recuperación entre su último juego en San Luis Potosí y el que viene ante el León, él se dice contento y preparado para estar en el once que presente, el estratega Héctor Altamirano el próximo jueves.

Este reportero preguntó al atleta, si en la hipotética acción de que él anotara a su ex equipo festejaría a lo cual el atleta argumentó lo siguiente:
“Si me toca marcar mañana claro que no festejaría, yo soy una persona muy agradecida con el Club León, el Club que me dio la oportunidad de estar aquí en México y gracias a ellos también estoy en Gallos así que bueno, la idea es no festejar el gol, aunque sé que hay muchas emociones para un delantero al anotar.”


También sabe de la responsabilidad de intentar anotar todas las pelotas que lleguen a sus piernas y sabe que está en un equipo donde las oportunidades de gol llegarán y desea que sean en buena cantidad.

“Son partidos muy complicados los que se vienen, mañana tenemos que ganar por el simple hecho de que somos locales, pero también los juegos de visita vamos a salir a buscar el triunfo. Estamos preparados para enfrentar esos partidos.” argumento el delantero Sosa.

El encuentro denominado, clásico del Bajío entre el equipo Gallos Blancos de Querétaro y los panzas verdes de León, abrirá la jornada 3 del fútbol mexicano a disputarse la noche de este jueves en punto de las 21:00 horas en las instalaciones del estadio la Corregidora de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button