DestacadasUpNewsUpSports

Gallos y Puebla dividen puntos

1-1 empatan Gallos Blancos y Puebla juego correspondiente a la jornada 7 del fútbol mexicano

La tarde de este domingo, se realizó el juego correspondiente a la jornada número 7 del fútbol mexicano donde el equipo de Querétaro recibió a los camoteros del Puebla, juego disputado en punto de las 5 de la tarde en el histórico estadio la Corregidora.

Tras el silbatazo inicial, ambas escuadras intentaron apoderarse del esférico y generar peligro, sin embargo, fueron los visitantes quienes a través de un remate de cabeza de Salas, en el área chica, pusieron a trabajar a Gil Alcalá quien se vistió de héroe sacando ese esferico con la mano izquierda, en una jugada que parecía llegaba el primero por parte de los visitantes.

Importante destacar la polémica por parte del central al no marcar un golpe a la cara que recibido Ormeño por parte del defensa queretano Hugo Magallanes, fue en el área chica y se pudo haber marcado el penalti el personal del video arbitraje no lo vio.

Ambos equipos se comenzaron a nulificar, generando mucho trabajo en la media cancha y pocas oportunidades al frente, así concluyó el primer tiempo.

Para el complemento, llegaron las emociones; Héctor Altamirano realizó cambios mandando a la cancha a: Hugo Silveira, Joe Gallardo, Gonzalo Montes y José Gurrola, esto con el único objetivo de ser más ofensivo al momento de atacar e intentando quedarse con los 3 puntos en casa.

En el ocaso del juego llegó el gol para el equipo de Gallos Blancos fue al 86′ cuando Joe Gallardo sacó un potente disparo de larga distancia que dejó sin oportunidad al arquero rival, y con ello poner el 1-0 qué parecería definitivo.

Ya cuando iba a concluir el encuentro una falta en el área chica cometida por el central Cervantes es pitada por el árbitro determinando pena máxima desde los 11 pasos llegó Daniel Álvarez al 90′ de juejo , generando un tiro fuerte que se incrustó en el arco de Gil Alcalá para dejar el encuentro final empatado 1-1.

Para la jornada 8, ahora el equipo de la franja regresa a casa para recibir a los rayos del Necaxa, mientras que los queretanos viajan al Pacífico para enfrentar al equipo de Mazatlán F.C. ambos juegos serán parte de los encuentros del viernes 26 de Febrero.

Alineación Gallos Blancos : 2 Omar Mendoza, 5 Kevin Escamilla, 7 Kevin Ramírez, 8 Fernando Madrigal, 13 Gil Alcalá, 14 Luis Antonio Valencia, 15 Ángel Sepúlveda, 17 Erick Rivera,23 Francisco Da Costa, 25 Daniel Cervantes, 26 Hugo Magallanes D.T Héctor Altamirano.

Puebla F.C: 1 Anthony Silva, 4 George Corral, 6Javier Salas, 10 Christian Tabó, 14 Santiago ormeño, 17 Emmanuel Guilarte, 22 Omar Fernández, 23 Daniel Aguilar, 25 Maximiliano Perg, 26 Salvador Reyes, 27 Lucas Jaques D.T Nicolás Larcamon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button