DestacadasUpNewsUpSports

Gana Chivas, y corren a Vucetich

El equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara, ganó la noche de ayer con solitario gol al conjunto de Pachuca y aprovechó para darle las gracias a uno de los estrategas más ganadores de México, Víctor Manuel Vucetich.

Fue este domingo cuando a través de sus diversas redes sociales el conjunto tapatío agradeció al “rey midas” por más de un año de trabajo frente al conjunto tapatío.

El comunicado expresa lo siguiente:
“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución.

Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia.

También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad.

Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos.

La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina.

En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”.

En las redes sociales los aficionados del rebaño mostraron comentarios diversos, toda vez que se encuentran a tan solo una semana de que se lleve a cabo el clásico nacional ante las Águilas del América

Chivas es séptimo hasta lo que va de este Apertura 2021 de la Liga MX con 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button