DestacadasUpNews

Garantiza Seseq que ya regularizaron retraso de entrega de ropa e insumos en hospitales

Se regularizó el retraso que se tenía en la entrega de ropa e insumos en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, así como en el nuevo Hospital General, aseguró el Responsable Estatal del Reglamento Sanitario Internacional de la Secretaría de Salud Estatal, José Hernández Puga.

Esto luego de que personal de salud de dichos hospitales denunció que la  empresa proveedora de servicios de lavandería ha entregado la ropa de cama y los insumos necesarios con retrasos de varias horas desde que inició este 2022.

En ese sentido, afirmó que la Secretaría de Salud Estatal ya dio una atención específica a esta situación para dar una solución pronta.

Por lo cual, reiteró que actualmente estos hospitales ya se encuentran con el abasto suficiente de ropa e insumos y sin retrasos en su entrega.

Hay que recordar que personal de enfermería y roperías del nuevo Hospital General de Querétaro y del Niño y la Mujer, dio a conocer esta problemática, e incluso, reveló que tuvieron que recurrir a la compra de uniformes quirúrgicos desechables para poder continuar atendiendo a los pacientes que se encuentran internados en los dos hospitales. 

Aunado a que también manifestaron que estaban preocupados por el riesgo de sufrir infecciones ante la falta de higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button