DestacadasUpNews

Generamos espacios para que los jóvenes logren historias de éxito: Luis Nava

Junto al gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, el presidente municipal de la capital del estado, inauguró las instalaciones de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, mismas que fueron rehabilitadas con una inversión de 34 millones de pesos, que benefician la salud, el sano esparcimiento y la convivencia de muchas familias queretanas.

En su mensaje, el edil comentó, “de aquí se harán grandes historias de jóvenes que van a triunfar, de jóvenes que se van a esforzar, pero sobretodo de jóvenes que van a tener un espíritu sano, competitivo y que van a poder salir adelante y hacer de sus vidas la mejor historia, cuenten con nosotros, estamos para servirles para hacer de Querétaro un mejor lugar”, expresó.

Por otro lado, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez, comentó que está garantizado el trabajo en conjunto para continuar generando espacios dignos y buenas prácticas, como las deportivas, para así continuar tejiendo una sociedad sana e integrada.

El Municipio de Querétaro invirtió 19 millones 999 mil 239 pesos para: la rehabilitación de la pista de atletismo, el campo de fútbol y la cancha de béisbol; para la colocación de la carpeta de concreto asfáltico, el riego de impregnación y riego de liga con emulsión asfáltica, una red nylon, la guarnición de concreto y la reja perimetral, además del alumbrado. Además se realizaron trabajos en el dren pluvial para salvaguardar la infraestructura.

Por su parte, Gobierno del Estado aportó 14 millones 195 mil 030.82 pesos para la colocación del pasto sintético en las canchas, el tartán en la pista de atletismo, así como la rehabilitación de la cancha de frontenis.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button