DestacadasUpNews

Gilberto Herrera Ruiz registra precandidatura al gobierno de Querétaro

Gilberto Herrera Ruiz se registró formalmente como precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro por Morena para el sexenio 2021-2027.

El exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y senador con licencia acudió esta mañana al Comité Ejecutivo Nacional, en la Ciudad de México, para obtener su registro.

El aspirante acudió solo y tras el trámite correspondiente se tomó una fotografía con el documento que avala el registro de su aspiración gubernamental.

El senador suplente de Herrera Ruiz, Juan José Jiménez Yáñez, también acudió al Comité Ejecutivo Nacional morenista para registrar su precandidatura al mismo cargo.

En su cuenta de Twitter, el  expriista confirmó que se registró como aspirante a la gubernatura de Querétaro.

La diputada local Martha Fabiola Larrondo no se quedó atrás e hizo acto de presencia en el CEN morenista para registrar su precandidatura a la gubernatura del estado de Querétaro.

En su cuenta de Twitter, dijo estar cierta de que en Morena sí hay mujeres que pueden ocupar cualquier cargo.

La diputada federal morenista Beatriz Robles hizo lo propio, pues también quiere ser la candidata a la gubernatura queretana, así como la diputada local Laura Patricia Polo, quien acudió más tarde para dar trámite al registro de su precandidatura al mismo cargo.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button