DestacadasUpNews

Gobernador de Querétaro diseña y comanda estrategia de seguridad en el estado: Granados Torres

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, es el que comanda, diseña, dirige y da las instrucciones precisas respecto a la estrategia de seguridad que se sigue en el estado, recalcó el el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

Esto luego de que este martes el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, dio a conocer que entre los gobernadores que no asisten a las reuniones de seguridad se encuentra el de la entidad.

En ese sentido, enfatizó que el gobernador está presente en todas las reuniones porque tiene una estrategia en la mesa operativa en la que también participan los titulares de la Secretaría de Gobierno, Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General del Estado y autoridades federales.

Asimismo, dio a conocer que él de manera personal se comunica directamente con el mandatario estatal, quien está al pendiente y enterado de manera digital de todo lo que sucede en el estado, pues gobierna todos los días.

Aunado a ello, reportó que con las autoridades federales tienen diferentes mecanismos digitales, a través de los cuales, todos los días les entregan un reporte de manera digital, y también les comunican en tiempo real lo que sucede en Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button