fbpx
DestacadasUpNews

Gobernador no se contagió en el evento de Copa Roca: Seseq.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, no se contagió de Covid-19 en el evento deportivo de Copa Roca 2020 que se inauguró el pasado 11 de marzo en el Centro de Congresos, afirmó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

Asimismo, dio a conocer que no se comprobó que las cuatro jóvenes estudiantes de Jalisco que participaron en dicho evento deportivo hayan dado positivo a Covid-19, tal y como circuló en redes sociales.

Detalló que las cuatro presentaron un cuadro respiratorio leve y que una se hizo una prueba en un laboratorio privado de Jalisco que no contaba con el aval del Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Médica (InDRE). 

Sin embargo, precisó que por medidas de prevención las cuatro jóvenes se mantuvieron aisladas y en vigilancia con las medidas sanitarias respectivas. 

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, indicó que Francisco Domínguez Servién, es un caso leve de Covid-19 y que lleva un tratamiento asintomático en aislamiento en su domicilio. 

Reveló que presentó fiebre de 39 grados centígrados, malestar general y tos, pero que evoluciona favorablemente. 

Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close