DestacadasUpNews

Gobernador toma protesta a Oscar Hale como presidente de la CMIC en Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, tomó protesta a Oscar Hale Palacios, como nuevo presidente del décimo octavo Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado de Querétaro. 

En su mensaje, el mandatario estatal, destacó que el Gobierno necesita de todo el apoyo del sector de la construcción del estado para llevar a Querétaro al siguiente nivel. 

Por su parte, Oscar Hale Palacios, destacó que el reto para este sector de la construcción es enorme, ya que el valor de la producción de este sector se redujo en un 30 por ciento en los últimos tres años; además, en el último año, se incrementó en un 17 por ciento el costo de los materiales de la construcción. 

Destacó que durante su gestión se impulsará la mejora continua de las empresas; se implementarán herramientas tecnológicas para la mejora de procedimientos administrativos y técnicos; y promoverá el crecimiento personal de los colaboradores. 

Además, se pugnará por la transparencia; se trabajará de la mano con los órganos de control, rendición de cuentas y con los organismos anticorrupción; y se tendrán acercamientos con diputados federales y locales, y Senadores para aportar a la generación de iniciativas en beneficio de la industria de la construcción; por mencionar algunas de sus encomiendas.

Reiteró que este cargo lo toma con total responsabilidad y que refrenda su compromiso con los constructores, pues el objetivo es generar la mayor cantidad de oportunidades laborales a los afiliados, a través de alianzas con la iniciativa pública y privada.

En este marco, el Gobierno y la CMIC coincidieron en respaldar y reconocer al gremio periodístico en estos momentos de tempestad.

Esto luego de la serie de movilizaciones a nivel nacional que se han realizado por el asesinato de periodistas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button