DestacadasUpNews

Gobernadores de Acción Nacional demuestran unidad: Agustín Dorantes


La designación de Francisco Domínguez Servién como nuevo presidente de la Asociación Asociación de Gobernadores del partido Acción Nacional (GOAN) denota que no hay división entre los mandatarios panistas, consideró el líder del blanquiazul en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri.

El dirigente señaló que desde la GOAN, Domínguez Servién desempeñará un papel fundamental para la reconstrucción y crecimiento que México requiere en este momento.

Al felicitar al mandatario estatal, Dorantes Lámbarri dejó claro que el nombramiento confirma la unidad que el PAN busca lograr en todo el país.

“El PAN en Querétaro se encuentra unido y listo para que Francisco Domínguez sea el nuevo presidente de la GOAN”, agregó el también diputado local.

Refirió que la GOAN seguirá llegando a acuerdos para hacerle frente al presidente Andrés Manuel López Obrador en sus decisiones, cuando éstas no convengan a los mexicanos.

A un año de su fundación, la GOAN ha servido como contrapeso para el gobierno federal. 

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close