DestacadasUpNews

Gobernadores ejercieron su derecho al salir de la Conago: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los gobernadores que anunciaron ayer su salida de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) son libres de hacerlo y están ejerciendo su derecho.

“Están en libertad, somos libres. Yo no veo nada extraño. Creo que es una asociación de los gobernadores y no es obligatorio, y los que se salen es porque están ejerciendo su derecho, su libertad”, indicó el mandatario.

Ante el cuestionamiento de qué opina sobre las acusaciones de que está poniendo en riesgo la democracia del país, el presidente dijo que eso ya es otra cosa.

“De eso me acusan todos los días los medios de información, están en su derecho y se garantiza en México el derecho a disentir. Hay libertades y eso es la democracia. Qué bueno que haya puntos de vista distintos”, refirió.

Además, remarcó que hay diferencias.“Nosotros llegamos aquí porque queremos llevar a cabo, y se está avanzando en llevar a la práctica una transformación”.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close