DestacadasUpNews

Gobierno anuncia acuerdo con hospitales privados para atender COVID-19

El gobierno de México anunció un nuevo acuerdo con hospitales privados  para que en éstos se atienda también a pacientes con COVID-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó durante su conferencia de prensa “mañanera” que en la primera etapa del convenio entre su gobierno y los hospitales privados se acordó que éstos atenderían a pacientes con otras enfermedades para así liberar camas en los hospitales del sector público y destinarlas a la atención de pacientes con COVID-19.

Añadió que ahora se destinará a los mejores hospitales del sector público, a los que cuentan con mejores equipos y mejores especialistas a la atención de pacientes COVID-19.

“Ahora se están llevando a cabo esta reconversión para que sean menos los hospitales públicos, pero los mejores, porque tenemos disponibilidad de camas”, dijo.

Representantes de los hospitales privados expresaron su compromiso con la atención a pacientes con COVID-19 y señalaron que se busca añadir hasta 150 camas en hospitales privados para atender a pacientes con coronavirus.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close