DestacadasUpNews

Gobierno de Querétaro impulsa mejora regulatoria “como nunca”: Kuri

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que está llevando a cabo un proceso de mejora regulatoria que facilite la apertura y operación de los negocios. 

“Estamos haciendo una mejora regulatoria como nunca se había hecho, juntando notarios, juntando sociedad civil, presidentes municipales, juntando a la federación, para que sea muy fácil hacer negocio”, aseguró.

El mandatario Queretano apuntó que la entidad cuenta con las condiciones necesarias para que los inversionistas y empresas de todo el mundo prosperen. 

Entre esos factores destacó la ubicación geográfica, el alto grado de especialización en los profesionistas, la vinculación con escuelas y centros de investigación, así como la seguridad y paz laboral que privan en Querétaro. 

Kuri González acudió a la inauguración de la nueva planta de la empresa de alimentos Kellogg en Querétaro. 

“Me da mucho gusto el crecimiento de Kellogg’s… que sigan pensando en Querétaro sin lugar a dudas es para nosotros un orgullo, no me puedo imaginar el crecimiento de Querétaro sin Kellogg’s”, expresó.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button