DestacadasUpNews

Gobierno de Querétaro impulsa mejora regulatoria “como nunca”: Kuri

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio a conocer que está llevando a cabo un proceso de mejora regulatoria que facilite la apertura y operación de los negocios. 

“Estamos haciendo una mejora regulatoria como nunca se había hecho, juntando notarios, juntando sociedad civil, presidentes municipales, juntando a la federación, para que sea muy fácil hacer negocio”, aseguró.

El mandatario Queretano apuntó que la entidad cuenta con las condiciones necesarias para que los inversionistas y empresas de todo el mundo prosperen. 

Entre esos factores destacó la ubicación geográfica, el alto grado de especialización en los profesionistas, la vinculación con escuelas y centros de investigación, así como la seguridad y paz laboral que privan en Querétaro. 

Kuri González acudió a la inauguración de la nueva planta de la empresa de alimentos Kellogg en Querétaro. 

“Me da mucho gusto el crecimiento de Kellogg’s… que sigan pensando en Querétaro sin lugar a dudas es para nosotros un orgullo, no me puedo imaginar el crecimiento de Querétaro sin Kellogg’s”, expresó.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button