DestacadasUpNewsUpSports

Gobierno del Estado alistas festejo de Día de Reyes

Se llevará a cabo la tradicional función de lucha libre con motivo del Día de Reyes.

Con motivo de Día de Reyes este 5 de enero, el DIF estatal e INDEREQ llevarán a cabo una función de lucha libre y peleas de boxeo en el Auditorio José María Arteaga a las 18:00 horas, el acceso será gratuito para el público en general, pero tendrá un cupo limitado a 2 mil personas, para preservar las medidas de sanidad.

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) junto con el DIF Estatal regalarán juguetes a los primeros 400 niños que accedan al evento.  La puerta del auditorio General José María Arteaga será abierta a las 16:00 horas por lo que se pide que acudan con tiempo, respetando las medias

Previo a la función de lucha libre, Miguel Rangel vs Yael Moreno, Santiago Aguillón vs Erick Ontiveros y Manuel Reséndiz vs Axel Delgado subirán al ring en 3 peleas de boxeo demostrando el talento queretano. Posteriormente en la lucha estelar: Big Mami, El Hijo de la Parka, Karis La Momia Jr.  Y Gremling vs Fabi Apache, Cuervo y Kastigador como lucha estelar.

Además de la lucha semifinal La Parkita y El Pony vs Mini Psycho Clown y Dark Krazy, la lucha especial con Dragon de Oriente II, Samuray Azteca y Galáctico Dragón vs Atómico, Ciclón Negro y Spedd Demon; los réferis serán: Copetes Salazar y Pacorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button