DestacadasUpNewsUpSports

Gobierno del Estado alistas festejo de Día de Reyes

Se llevará a cabo la tradicional función de lucha libre con motivo del Día de Reyes.

Con motivo de Día de Reyes este 5 de enero, el DIF estatal e INDEREQ llevarán a cabo una función de lucha libre y peleas de boxeo en el Auditorio José María Arteaga a las 18:00 horas, el acceso será gratuito para el público en general, pero tendrá un cupo limitado a 2 mil personas, para preservar las medidas de sanidad.

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) junto con el DIF Estatal regalarán juguetes a los primeros 400 niños que accedan al evento.  La puerta del auditorio General José María Arteaga será abierta a las 16:00 horas por lo que se pide que acudan con tiempo, respetando las medias

Previo a la función de lucha libre, Miguel Rangel vs Yael Moreno, Santiago Aguillón vs Erick Ontiveros y Manuel Reséndiz vs Axel Delgado subirán al ring en 3 peleas de boxeo demostrando el talento queretano. Posteriormente en la lucha estelar: Big Mami, El Hijo de la Parka, Karis La Momia Jr.  Y Gremling vs Fabi Apache, Cuervo y Kastigador como lucha estelar.

Además de la lucha semifinal La Parkita y El Pony vs Mini Psycho Clown y Dark Krazy, la lucha especial con Dragon de Oriente II, Samuray Azteca y Galáctico Dragón vs Atómico, Ciclón Negro y Spedd Demon; los réferis serán: Copetes Salazar y Pacorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button