DestacadasUpNewsUpSports

Golizas en la primera fecha del XXI Torneo del Pavo

Con todo arrancó el tradicional Torneo de Fútbol del Pavo en su edición número 21, que celebran equipos representantes de los diversos medios de comunicación con la finalidad de convivir sanamente y fortalecer lazos de unión y amistad a través de la práctica deportiva. Y para muestra del entusiasmo y toda la batería que cargan los equipos participantes, hubo muchos goles, buen fútbol y entrega total en los dos primeros duelos que resultaron muy emotivos.

Por un lado Noticias dio cuenta del debutante conjunto de Comunicación Social del Municipio de Corregidora al son de 5-3. por su parte el campeón defensor Televisa superó a los “Hincha 2 FC”, por marcador de 5 goles por 3, en duelo de poder a poder y que puso por demás nervioso al cuadro de la tv; y Amigos de la Prensa se impuso 3-1 a Diario de Querétaro.

Con estos resultados, el sector uno lo comanda Noticias con 3 unidades y una DG de más 3, seguido de Televisa con 3 (+2); Hincha 2 FC y Comunicación de Corregidora sin sumar aún. En el grupo dos lo comanda Amigos con 3 puntos (+2), seguido de Mi Delegación con juego pendiente y Diario con 0 puntos. importante destacar que por grupo juegan todos contra todos siendo los dos primeros los que avanzan a semifinales y los ganadores de esta etapa van directamente a la gran final del 16 de diciembre.

Los próximos duelos serán: el miércoles 10 de noviembre Televisa y Comunicación de Corregidora, el jueves 11 los Amigos de la Prensa van ante Mi Delegación, segundo juego para los primeros y jornada uno para sus rivales, ambos se estarán desarrollando en la Unidad Deportiva “Plutarco Elías Calles” de la Colonia El Tintero, a partir de las 16:00 Hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button