DestacadasUpNews

Grupo Modelo invertirá millones en vidriera en Veracruz

Será el estado de Veracruz el que recibirá la inversión de los 3 mil millones de pesos que Grupo Modelo invertirá en una planta vidriera para abastecer operaciones en Ecuador, Colombia y Perú.

Se construirá un nuevo horno con tres líneas de producción en la instalación, para poder tener una capacidad de producción de 5.5 millones de botellas diariamente. Dicho proyecto concluirá en el 2022.

Grupo Modelo que pertenece a AnHeuser-Bush InBev, el fabricante mundial de cerveza más grande, exporta a 180 países 8 importantes marcas, principalmente Corona, Modelo y Pacífico.

El crecimiento de Grupo Modelo ha sido fruto del éxito de distintas estrategias en las que se involucra con las necesidades locales, nacionales y mundiales, en días pasados, anunció “Ayuda un Restaurante” una plataforma digital a nivel nacional, en la que extiende la invitación a las personas para apoyar a los restaurantes a partir de tarjetas de regalo que se podrán utilizar en los establecimientos participantes una vez terminada la contingencia sanitaria por Covid-19.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button