DestacadasUpNews

Habitantes de Corregidora acuden al Miércoles Ciudadano

En el programa participan instancias de los tres niveles de gobierno.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la reanudación del programa Miércoles Ciudadano, realizado en el Jardín Principal de El Pueblito, en donde estuvieron presentes los titulares y personal de las dependencias que conforman el gobierno municipal, para atender a las cerca de 200 personas que acudieron para plantear sus necesidades, solicitar apoyo y realizar trámites.

El alcalde puntualizó que en el Miércoles Ciudadano participan instancias de los tres órdenes de gobierno; secretarías, institutos y direcciones municipales, así como la Comisión Estatal de Aguas (CEA), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Instituto Nacional Electoral (INE). Abundó que también se lograron gestiones para que empresas ofrezcan oportunidades laborales.

Detalló que los vecinos de Corregidora que acudan al Miércoles Ciudadano pueden tramitar licencias de funcionamiento, regularizaciones, hacer pago de predial, vacunar a su mascotas, reportar fugas de agua, registrarse para obtener la credencial Movivan, tener atención médica y dental, solicitar asesoría jurídica,  entre otros, además de que se ofrece el servicio de guardería para quienes llevan menores de edad.

Carlos Aristides Gracia Lomeli, encargado del programa Miércoles Ciudadano, precisó que personal de las 16 instancias que conforman la administración municipal atienden a las y a los ciudadanos que acuden para plantear  necesidades, demandas, propuestas, solicitar servicios y realizar trámites.

Invitó a los habitantes de Corregidora para que acudan a este ejercicio de cercanía que el gobierno municipal llevará a cabo cada 15 días, en el horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y que se estará informando acerca de los lugares en donde será realizado dicho programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button