DestacadasUpNewsUpSports

habrá final Regia en el Fútbol Femenil

La noche de este lunes se jugaron los encuentros de vuelta de las semifinales en el fútbol femenil mexicano, en el estado de Nuevo León, los escenarios fueron tanto el estadio Universitario, como el BBVA casa de los Rayados.

Gallos Blancos visitó el Volcán Universitario  buscando hacer 3 goles para llegar a la gran final y continuar generando historias de éxito de la mano de su estratega Carla Rossi, en un encuentro donde las queretanas pelearon los 90 minutos, pero terminaron perdiendo  por marcador de 2-0 y (global de 4-0) a favor del conjunto felino.

En punto de las 21:00 Hrs. se disputó la segunda llave en el estadio de acero, aquí las Águilas del América llegaban heridas de muerte tras perder de manera estrepitosa  en casa por marcador de 4-1; era momento de  generar la remontada en casa de las Rayadas, acción no imposible recordando que el pasado fin de semana el conjunto varonil de Pumas dio catedra de cómo generar una remontada, esta ocasión las regias se plantaron muy bien en  el terreno de juego para ganar la vuelta 3-2 y (global de 7-3) y con ello buscar el bicampeonato en una nueva edición del clásico regio entre estos dos equipos.

Será un duelo muy interesante en una final  con mucha historia, hay que recordar que en una final ambos equipos se han enfrentado en 3 ocasiones, torneo de Clausura  2018 donde Tigres logra el título, Clausura 2019 y nuevamente son las felinas quienes se quedan con el título  y la última donde las Rayadas  rompen la racha para quedarse con el trofeo y continuar como las campeonas vigentes.

Los duelos se realizarán la semana próxima y será la propia liga quien determine los horarios y los días en que se efectuaran estos 2 encuentros que serán de pronostico reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button