DestacadasUpSports

Habrá final regia en la #CONCACHAMPIONS

Rayados de Monterrey  venció a domicilio a Sporting Kansas City  por marcador de 2-5  y se instala en la gran final de la CONCACHAMPIOS.

Como sacada de un guion de telenovela, la gran final  del certamen de la CONCACHAMPIONS  será entre los dos rivales del estado de Nuevo León, Tigres y Rayados se alistan desde ya, para ser los mejores de la zona en este 2019.

Esta mañana, se dieron a conocer los horarios y lo días que se disputaran la final, donde solo uno será el afortunado en tener su boleto para disputar el mundial de clubes;  quedando estas fechas de la siguiente manera:

La Ida será el próximo  martes 23 de abril a las 21:00 a disputarse  en el Estadio Universitario, mientras que la Vuelta se disputará el  1 de mayo  a partir de las 21:00 en el estadio  Gigante de Acero.

La expectación entre ambas aficiones está a todo lo que da, recordemos que no pasó  ni un año y medio para que se repitiera una Final entre los equipos regios, en la última ocasión  los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferreti, fueron  los que se  alzaron con  la sexta estrella en su escudo.

Independientemente del resultado, nuevamente queda de manifiesto la superioridad del fútbol mexicano con respecto a las ligas de otros países.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close