DestacadasUpNews

HIjo de AMLO asegura trabajar en inmobiliaria en Houston

José Ramón López Beltrán aseguró en sus redes sociales que sus ingresos provienen de desempeñarse como asesor legal en una inmobiliaria que promueve desarrollos de lujo. 

“En la actualidad y desde el año 2020 trabajo como asesor legal de desarrollo para KEI Partners, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi vida de trabajo TN”, expuso López Beltrán en un comunicado. 

Sostuvo que sus ingresos provienen al 100% de su trabajo en Houston y que no tiene injerencia alguna en el gobierno de Mexico.

“No hubo ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia”, agrego. 

La empresa KEI Partners, en su página web, indica que fue fundada por  Karla Wiedemann, Érika Chávez e Iván Chávez. 

“KEI Partners es responsable de crear proyectos que saben cómo atender huéspedes en la industria de la hospitalidad de lujo”. 

Entre sus desarrollo está Royale Pines: un club privado “único en su tipo para aquellos que buscan lo mejor en recreación familiar, alimentación y socialización”. 

El sitio web opencorporates.com indica que Kei Partners opera desde octubre de 2018 y consigna que su dirección es 4400 Post Oak Parkway STE 2250, Houston, TX, 77027, USA.

En Instagram Carolyb Adams, la esposa de López Beltrán, relata cómo fue el proceso para rentar una casa que fue señalada en un reportaje y dijo estar dispuesta a entregar la información a las autoridades que así lo requieran en una investigación.

Aseguró que el proceso para rentar la casa se hizo por medio de un agente inmobiliario y que no conocía la propietario del inmueble.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Un comentario

  1. Casualmente Erika e Ivan Chávez son hijos del Ing Daniel Chávez dueño de Grupo Vidanta, financiador de Amlo y beneficiario de las Islas Marías donde construirá un hotel. O sea, este disque trabajo, es un truco para cubrir al Pejito. Continúan las mentiras. Otra cosa, ¿el pejito presentó el examen de la Barra de Abogados de Texas? Que enseñe su licencia aprobada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button