DestacadasUpWorld

Hospitalizan de urgencia a Jair Bolsonaro por complicaciones intestinales

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue ingresado de urgencia al hospital por complicaciones en el área abdominal, así lo publicó este lunes en su cuenta de Twitter. El mandatario señaló que le realizarán pruebas para una posible cirugía por una obstrucción intestinal.

El político de 66 años relató que comenzó a sentirse mal desde el domingo por la tarde, por lo que ingresó al hospital Vila Nova Star de Sao Paulo. Bolsonaro se encontraba de vacaciones en el estado de Santa Catarina, según reportaron medios locales. El hospital confirmó a través de una nota médica que el líder brasileño se encuentra estable y en tratamiento, pero que actualmente no hay un diagnóstico para darlo de alta.

A propósito del tema, el presidente López Obrador le deseo una pronta recuperación. “Deseo que salga bien en su intervención, porque lo hospitalizaron, el presidente Bolsonaro de Brasil, deseo que salga bien, que se recupere”, expresó en conferencia de prensa matutina.

Es la segunda vez que hospitalizan al mandatario brasileño por síntomas en la zona abdominal, misma donde fue apuñalado en septiembre de 2018 durante un acto de campaña.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button