Hotel Nume nueva opción para descansar en Corregidora

Con la colocación de la primera piedra del hotel ‘Nome Luxury Villas & Suites’ en el municipio de Corregidora, los turistas y viajeros contarán con una excelente opción para pasar las noches necesarias y ahí disfrutar de una de las alcaldías más bonitas de Querétaro.

Con más de 60 millones de pesos de inversión privada, este importante hotel en el municipio, tendrá más de 70 habitaciones, restaurante, salón de eventos y alberca. La torre estará ubicada en Paseo Constituyentes frente a la Plaza Citadina.

NOME será una opción diferente que se suma a los espacios hoteleros conocidos en la zona, que también comienzan a integrarse a fuertes convenios para atraer y mantener al turismo en este municipio.

En la colocación de la primera piedra estuvieron presentes el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Ricardo Alegre; el Regidor Rafael Montoya, Eduardo de la Parra, socio inversionista; así como Daniel Morales, arquitecto responsable del diseño, entre otras personalidades.

Roberto Sosa mencionó que en el municipio se hacen esfuerzos incansables que rinden frutos para continuar con la certidumbre económica y promover la ruta y atractivos turísticos con los que ya se cuentan cómo la Ruta de la Adoración, en donde el Museo de Sitio de la Pirámide del Pueblito, uno de los puntos de la misma ha registrado más de 100 mil visitantes en 10 meses, en comparación a los 40 mil promedio que se registraban al año en la zona.

Salir de la versión móvil