DestacadasUpNewsUpSports

Hubo regreso triunfal en el Corregidora

La tarde de este domingo se  disputó el juego correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2021, donde regresó nuevamente la afición a las tribunas del estadio Corregidora.

Fue el C Javier Cruz, vecino de la colonia El Refugio, el primer ciudadano en cruzar la puerta del estadio corregidora que abrió en punto de las 18:00 Hrs, un año posterior a cerrar por temas de Covid-19.

Los primeros 45 minutos fueron con posesión de balón para el conjunto local, siendo a través de las bandas con  Jefferson  Montero y Kevin Ramírez que generaron las de mayor peligro, pero sin que llegara el invitado a la fiesta.

Para la parte complementaria, ingresó el delantero Hugo Silveira quien remataría un  balón procedente de un tiro de esquina anotando el único gol que a la postre sería el de la victoria.

Con este resultado el equipo de Querétaro aún busca un lugar en  la zona de repechaje,  quedándose con  21 puntos  y la posición 11 hasta el momento. Importante destacar que el equipo acumula ya más de 270 minutos sin recibir gol en contra.

Para la ultima jornada el club Querétaro visitará al equipo de León, mientras que Juárez, regresa a casa para cerrar contra Toluca.

Alineaciones Gallos Blancos : Alcalá; Cervantes, Doldán, Mendoza, Vera; Madrigal, Montes; Montero, Sepúlveda, Ramírez; Dos Santos.

Bravos F.C : Vázquez; Mendoza, García, Velázquez, Nevarez; Fabián, García, Esquivel, Santos; Castillo, Del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button