DestacadasUpNewsUpSports

“Humo Blanco” Se presentó La nueva directiva de Gallos

Para los aficionados de Gallos Blancos, las últimas semanas han sido de rumores, de pequeños infartos al miocardio al enterarse que su equipo se podía ir a Mazatlán, a Cancún  y hasta se especuló que  sería comprado por empresarios de Michoacán.

El pasado Miércoles en la reunión de dueños de  la liga mexicana de fútbol se dio a conocer que grupo Caliente  su franquicia del Club Querétaro, así mismo un grupo de empresarios que también son dueños del club Atlante serían los  nuevos  propietarios de los Gallos Blancos de Querétaro.

La tarde de este viernes  se generó una rueda de prensa virtual a través de las diferentes redes sociales del Club Querétaro, todo ello como parte de las medidas de sana distancia y temas del COVID-9 ; esta conferencia estuvo presidida por  Gabriel Solares  Presidente Corporativo y Manuel Velarde Presidente de Gallos Blancos, quienes arribaron hace unas horas del caribe mexicano para incorporarse de lleno a su nuevo club.

 Llegaron para acallar el rumor de la mudanza de Gallos Blancos a la ciudad de México y convertir la franquicia en  potros de hierro del Atlante “hay que evitar la incertidumbre,   la afición de Gallos Blancos tendrá  un equipo por mucho tiempo más,  los Gallos son de Querétaro, los verdaderos dueños de este sentimiento y esta pasión son los aficionados”  recalcó Solares.

Dentro de los puntos a destacar de esta reunión  se comentaron los siguientes:

Se continuará con un proyecto que siga en expansión en la ciudad de Querétaro y “como las sociedades, por lo menos tenga una vigencia de 99 años” enfatizó Solares,  es un proyecto totalmente independiente al del club Atlante,  así mismo se argumentó que se tiene contrato vigente con la marca Charly que será quien vista al equipo, que el horario de juegos se  analizará en conjunto con la televisora y la afición, para buscar el más adecuado.

En los próximos días se analizará el estatus de los jugadores que están a préstamo, así como  jugadores propiedad del club y la renovación de algunos jugadores, no se  quisieron comprometer en dar nombres de posibles refuerzos, excepto el del estratega  Alex Diego  que llegará en lugar de Víctor Manuel Vucetich y de Carla Rossi quien se hará responsable del club femenino.

Fueron enfáticos que los jugadores que llegarán al club deben de tener una sola característica, querer jugar y tener el compromiso por estos colores, por último argumentaron que en próximos días buscarán tener  un acercamiento con el Gobernador Francisco Domínguez con el objeto de hacer sinergia y hacer  crecer este proyecto, por lo pronto ya buscan la forma de organizar de la mejor manera el festejo por el  70 aniversario de la institución que se efectuará el próximo 8 de julio.

 Sin duda hay es un reto grande el que los nuevos dirigentes del club tienen en frente, en el cual se trabajará a marchas forzadas contra el tiempo para buscar estar listos con este nuevo proyecto el próximo 24 de julio que de inicio el torneo de apertura 2020 en la LigaMX.

Etiquetas

Un comentario

  1. Por supuesto que la permanencia de los gallos, es incierta, estos sólo esperan que salga al único que no permitiría que gallos salga de Querétaro, terminando su mandato, éstos spseudoempresarios junto a la FMF, terminarán llevándose a nuestros gallos, esto es más que solo la ayuda a los del Atlante tengan primera división en el 2021. Ténganlo por seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close