DestacadasUpNews

IEEQ convoca a instituciones académicas y medios a difundir el PREP

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) invita a instituciones académicas y medios de comunicación en la entidad, a participar como difusores oficiales del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), a través de sus portales de Internet.

De acuerdo con la convocatoria pública aprobada por la Comisión Transitoria del PREP, las y los interesados deberán dar aviso al Instituto mediante una carta intención, a más tardar el 19 de abril del presente año.

Para obtener más información podrán comunicarse a la Coordinación de Tecnologías de la Información e Innovación del IEEQ, al teléfono 442-101-98-00 extensiones 1106 y 1114 o al correo electrónico informatica@ieeq.mx.

La lista de difusores oficiales será publicada a más tardar el 28 de mayo del año en curso, en el sitio web de este organismo electoral www.ieeq.mx.

Por otra parte, la publicación de los resultados electorales preliminares correspondientes a las elecciones de gubernatura, ayuntamientos y diputaciones en el Proceso Electoral Local 2020-2021, iniciará a partir de las 20:00 horas del 6 de junio y continuará, como mínimo, hasta las 20:00 horas del día posterior a la jornada comicial.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button