DestacadasUpNews

Implementarían distanciamiento social en unidades de QroBus

El distanciamiento social sería la medida que se adopte al interior de las unidades QroBus, esto como una medida de prevención ante la contingencia sanitaria, indicó la directora de servicios de salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

Lo anterior tras afirmar que no se tiene contemplado el uso obligatorio del cubrebocas en el transporte público, tal y como se hará en el metro a partir del viernes en la Ciudad de México. 

En ese sentido, adelantó que se podría adoptar el distanciamiento social al interior de los camiones, ya que pudiera tener un mejor resultado.

Además, aclaró que en este momento no se tiene contemplado que los usuarios de QroBus usen de forma obligatoria el cubrebocas. 

Pérez Rendón, sostuvo que conforme evolucionen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las medidas a implementar podrían ajustarse. 

La directora de Servicios de Salud, reiteró que la autoridad no se opone a que la gente utilice el cubrebocas en las unidades, siempre y cuando sea de preferencia casero y no de grado médico para evitar un desabasto. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close