DestacadasUpNewsUpSports

Importante Victoria de Gallos ante el Atlas

El equipo Gallos Blancos de Querétaro recibió en casa a un rival con el que comparte problemas en la tabla porcentual, como parte del cierre de la jornada 2 del torneo Guardianes de la Liga MX.

Era muy importante obtener puntos en casa para los dirigidos por Héctor el “pity” Altamirano en virtud de que en este proyecto hay que comenzar a sumar y comenzar a alejarse del tema de descenso y así lo sabían.

Previo al encuentro los presidentes del conjunto queretano Gabriel solares y Manuel Velarde indicaban que podían sacrificar las formas pero que los puntos se deben de quedar en casa, también agradecieron las muestras de cariño de una alrededor de 30 aficionados que se dieron cita al exterior del estadio para alentar a la llegada de los jugadores.

Ya en el terreno de juego, a la hora del silbatazo , ambos equipos buscaron establecer condiciones por medio de la tenencia del esférico, sin embargo, los queretanos lograron plantarse en campo rival en más ocasiones e incluso, el arbitro señaló una infracción en el área del conjunto del Atlas que derivó en el cobro de una pena máxima por parte de Hugo Silveira, para que llegara el colombiano arquero Camilo Vargas y se vistiera De héroe ya que estuvo imparable y gracias a él pudo mantenerse el arco casi los 90 minutos en cero.

Para la parte complementaria Altamirano, hizo modificaciones en su equipo con la firme idea de buscar los tres puntos; los ingresos de Alfredo Ramírez, Francisco Da Costa, Kevin Ramírez y Joe Gallardo, le dieron frescura a la ofensiva albiazul, por lo que el rival tuvo que emplearse a fondo para impedir el tanto de los Gallos.

Destacar que ambos equipos no quisieron meter el acelerador a fondo y por momentos se tornaba un encuentro trabado en la media cancha , con pocas opciones al frente hasta que llegó Francisco Da Costa, para sacar un potente disparo en los linderos del área que dejó sin ninguna opción al arquero, Camilo Vargas y, con ello generar la primera victoria en la era de Héctor el “Pity” Altamirano.

Alineaciones Gallos: Gerardo Ruíz; Alexis Doldán, Daniel Cervantes, Omar Mendoza, Antonio Valencia; Gonzalo Montes, Kevin Escamilla, José Gurrola, Fernando Madrigal; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

Atlas: Vargas, Nervo, Santamaría, Barbosa, Reyes, González, Malcorra, Rocha, Ibarra, Correa y Caraglio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button