DestacadasUpNews

Inaugura gobernador ampliación de Deloitte en Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó la inauguración de los nuevos dos pisos del Américas Regional Delivery Center (ARDC por sus siglas en inglés), de la empresa Deloitte, el cual es un espacio diseñado para especialistas en servicios de consultoría tecnológica. 

La ampliación de esta empresa tiene por objetivo dar soporte a clientes globales enfocado en proyectos de tecnología y consultoría que ayudarán a las empresas a mantenerse a la vanguardia y adaptarse a la transformación digital y tecnologías actuales.

En su mensaje, el mandatario estatal, destacó que esta inversión inglesa impulsará la creación de 500 empleos más y que duplicará su número de trabajadores en los próximos 5 años. 

Kuri González, añadió que en el marco de guerras comerciales en los principales mercados del mundo como es China y Estados Unidos, Querétaro está en un momento inmejorable para convertirse en el centro de las inversiones a nivel mundial. 

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, recalcó que Deloitte ha generado modelos de capacitación y entrenamiento para recién egresados de Querétaro y zonas aledañas, lo cual ha convertido al ARDC en una incubadora de talento en servicios de tecnología.

Este Centro Regional además de brindar servicios de desarrollo, implementación, pruebas, soporte y mantenimiento de aplicaciones en inglés y español a su lista de clientes Fortune 500, contribuye al desarrollo y especialización del talento mexicano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button