DestacadasUpNews

Inauguran Centro de Evaluación y Control de Confianza de Querétaro

Con una inversión de 58.7 millones de pesos, fue inaugurada la nueva sede del Centro de Evaluación y Control de Confianza del estado de Querétaro (CECCQ), con lo que se fortalecen sus funciones con el uso adecuado de tecnología. 

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, detalló que este inmueble de seis niveles permitirá incrementar su capacidad de 60 a 70 evaluaciones por semana, lo que equivale a tres mil 220 evaluaciones por año, es decir, un 30 por ciento en función de la demanda en el estado.

El Centro de Evaluación y Control de Confianza del estado de Querétaro (CECCQ), cuenta con una plantilla de 70 servidores públicos evaluados y certificados con perfiles de formación profesional en medicina, química, derecho, psicología, sociología, criminología, ciencias políticas, contabilidad e informática. 

En este marco, el mandatario estatal, añadió que durante el sexenio se pusieron en operación 37 instalaciones en materia de seguridad y justicia en Querétaro, es decir, en promedio una infraestructura especializada por cada dos meses para mejorar y servir adecuadamente al reclamo de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button