DestacadasUpNews

Inauguran clínica post Covid-19 en Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, llevó a cabo la inauguración de la clínica post Covid-19, ubicada a un costado del nuevo Hospital General de Querétaro.

Esto con el objetivo de otorgar una rehabilitación integral a pacientes que quedaron con secuelas a causa del Covid.

En su mensaje, recalcó que con la entrega de esta obra, que tuvo una inversión de más de 36 millones de pesos y dará atención a más de dos millones de habitantes, se cumple una promesa que hizo durante su campaña en el 2021 a los queretanos.

Essta clínica, que contará una plantilla laboral de 20 personas, dará atención a pacientes de 16 años de edad en adelante que que quedaron afectados por el Covid-19 y que continúan con la persistencia de síntomas más allá de la fase aguda.

El edificio cuenta con 806 metros cuadrados de construcción y cuenta con áreas verdes, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, así como aire acondicionado.

Además, con tres áreas principales: fisioterapia, donde hay caminadoras, bicicletas estáticas y equipos mecánicos; con un área de consulta, donde habrá evaluación y diagnóstico, una sala de estabilización, de lavado y esterilizado y terapia respiratoria; así como un área de tanque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button