DestacadasUpNews

Inaugurarán este 15 de julio la exposición “Todas somos todas”, en el Museo de Arte Contemporáneo en Querétaro

Este 15 de julio serán inauguradas cuatro exposiciones, de manera simultánea, en el Museo de Arte Contemporáneo, dio a conocer la Secretaria de Cultura del Estado de Querétaro, Paulina Aguado Romero.

En ese sentido, informó que estas exposiciones son “Todas somos todas”, de cinco fotógrafas queretanas: Margara de Haene, Daniela de la Torre, Mariceu Erthal, Monica Garrido y Paulina Zamora.

Detalló que esta colección comprende una mezcla de estilos y técnicas distintas; hay instalación de una pieza sonora, un video y fotografía; representaciones de la mujer en la naturaleza desde diferentes perspectivas; y un pronunciamientos en forma de video, performance, análisis de espacios de mujeres independientes y declaraciones sobre la libertad de expresarse.

También, la exposición “Se llamaba sombra/El placer después”, de Miguel Calderón; “Cimarrón”, de Charles Freger; y una exposición individual de paisajes de Helio Santos

A través de estas cuatro exposiciones se busca hacer una reflexión sobre la imagen desde un punto de vista del feminismo, los subgrupos y los exclavos.

Romero Aguado, precisó que la permanencia de las exposiciones será hasta el próximo 17 de octubre. 

La entrada es gratuita y el Museo está abierto de martes a domingo de 12 del día a ocho de la noche. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button