DestacadasTrendUpNewsUpWorld

Incendios en almacén de medicinas de UNICEF en Congo y en WTC de Brucelas

Importantes daños materiales en ambos desastres.

Cuando creímos que ya lo habíamos visto todo, este 2020 no nos deja de sorprender con más desastres.

En esta ocasión se registró un fuerte incendio en uno de los almacenes de medicamentos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en la República Democrática del Congo.

Tras el siniestro, se destruyó una gran cantidad de medicinas, material y equipo destinado a niños y comunidades vulnerables en África.

Según reportaron miembros de esta agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los hechos ocurrieron en Kinshasa.

“Son productos vitales para mejorar la salud, la educación, la seguridad y el bienestar de los niños”.

Por fortuna no se registraron heridos ni pérdidas humanas, sin embargo este centro de almacenamiento quedó totalmente destruido.

Ya comenzaron las acciones para reemplazar los medicamentos y los equipos, al igual que las investigaciones necesarias para determinar la causa de dicho incidente.

Incendio en WTC de Bélgica.

En cuanto al incendio en el último piso de la torre World Trade Center en Bélgica, ocurrido en la tarde-noche de este jueves, elementos del cuerpo de bomberos de Bruselas, no reportaron heridos.

Se deduce que el fuego se originó en una sala técnica del piso 27 de la torre, ubicada cerca de la estación Noord.

El material de aislamiento del piso superior de la torre del WTC fue consumido por las llamas.

También se lleva a cabo una investigación para aclarar las causas de este incendio que ha sido sofocado en su totalidad.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close