DestacadasUpNews

Inédita valla metálica en Palacio Nacional previo al M-8

En vísperas del 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, el Palacio Nacional se encuentra protegido con una enorme valla metálica para contener las esperadas protestas de grupos de feministas.

Personal de Servicios Urbanos del Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, continuó con la colocación de protección a edificios públicos, monumentos, hoteles y restaurantes del Centro Histórico.

Tradicionalmente la marcha de M-8 ha derivado en daños a los edificios públicos, pero esta vez la molestia de las feministas se centra en la posibilidad de que Félix Salgado Macedonio sea candidato de Morena al gobierno de Guerrero.

Cabe recordar que sobre la conciencia de Salgado Macedonio obran tres denuncias por delitos de orden sexual, de tal forma que las feministas han reclamado al gobierno federal la intención de imponerlo como su candidato en la entidad guerrerense.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button