DestacadasUpNews

Infieles no darán el Grito este 15 de septiembre por COVID


De cada 10 personas que se asumen como infieles en México, siete ha dejado de hacer planes para verse con la amante o tener citas casuales por miedo al contagio de COVID-19.

Un estudio de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales líder en el mundo, pensada por y para mujeres, señala que de esa manera, las personas infieles prefieren seguir con su infidelidad sólo de manera virtual a través de las nuevas tecnologías.

Las fiestas patrias solían ser el pretexto perfecto para el encuentro con los amantes, pero este año los infieles se quedarán sin dar el Grito ya que con el cierre del Zócalo, los festejos oficiales virtuales y la cancelación de las noches mexicanas, ya no tienen motivo para escabullirse de sus hogares.

De acuerdo con el estudio de Gleeden, durante estos festejos de septiembre donde el alcohol solía abundar y permitía darle rienda suelta a los deseos, la infidelidad aumentaba considerablemente hasta un 60 por ciento.

A la mayoría de los infieles les resultaba fácil darse una oportunidad con alguien en una noche en la que todo el país se enfoca en una celebración, debido a que el ambiente de música, baile y concentraciones multitudinarias en algunas zonas de las ciudades y los pueblos los llevan a ser más desinhibidos y por ende, a ser infieles.

Cerca del 58 por ciento de los y las encuestadas comentaron que coqueteaban con una persona que acaban de conocer en un bar durante los festejos del 15 de septiembre o día del Grito. 

Además, el 64 por ciento reveló que se besaba con algún desconocido en una fiesta de este tipo y el 27 por ciento aseguró que incluso llegaron a una relación íntima.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close