DestacadasUpNews

Inicia campaña de recaudación del impuesto predial en la capital queretana

El secretario de Finanzas del municipio de Querétaro, Francisco Martínez Domínguez, invitó a los queretanos a realizar el pago oportuno del impuesto predial en enero para gozar de los beneficios como descuento del 12 por ciento y el 100 por ciento en multas y recargos.

“Esperamos que todas estas medidas contribuyan a que podamos fortalecer nuestra recaudación, yo creo que así va a hacer y esperar como se va comportando estos días y estas semanas”, mencionó.

El funcionario recordó que otro de los beneficios de pagar el predial durante el primer mes del año, es que el municipio de Querétaro brinda de manera gratuita una póliza de seguro a locales y casa habitación contra desastres naturales y robo, con vigencia desde el primer día de febrero hasta el último día de diciembre del 2022.

 Finalmente indicó que se está proyectando una recaudación de mil 100 millones de pesos de impuesto predial. Añadió que en este mes es el de mayor recaudación y recordó que en enero de 2021 se recaudaron cerca de 860 millones de pesos.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button