Destacadas

Inicia clases la Escuela de Políticos en el Senado de la República

Jorge Carlos Ramírez Marín, vicepresidente del Senado de la República, dio inicio con 199 jóvenes de México a la “Escuela de Políticos”, el fin es formar nuevos liderazgos, justo los que México demanda.

En esta escuela del Senado de la República, se darán talleres en el que se brindará información y capacitación para los nuevos interesados en participar en la vida política. La nueva clase política estará siendo capacitada dure de cualquier postura política predominante.

Esta nueva institución ofrecerá 6 sábados continuos de adiestramiento, en donde según el vicepresidente del Senado de la República, se desarrollará de forma integral a los jóvenes.

“Yo creo que es fundamental, la vida es que lo que hemos echado a perder nosotros, ya necesitamos que los reparen con urgencia alguien, con ideas frescas, nuevas, y con el empuje de estos jóvenes”, aseguró Juan Carlos Ramírez.

Exdiputados locales priistas como Mariana Moguel e Israel Betanzos, compartieron con los asistentes sus experiencias, en próximas fechas se podrá contar con la presencia de Pedro Carrizales “El Mijis”, diputado local del PT en San Luis Potosí.

 

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button