DestacadasUpNews

Inicia vacunación antiCOVID-19 en Amealco, Arroyo Seco y Landa de Matamoros

La vacunación a adultos mayores contra COVID-19 en el estado de Querétaro comenzó oficialmente esta mañana en los municipios de Amealco, Arroyo Seco y Landa de Matamoros, confirmó la delegada de la Secretaría del Bienestar, Rocío Peniche.

La funcionaria señaló que llegaron a la entidad 13 mil 580 dosis de vacunas antiCOVID, mismas que serán distribuidas en los Centros de Vacunación ubicados en dichos municipios de la entidad queretana, que son considerados de muy alta marginación y con población indígena.

“Está programado que la vacunación inicie entre 08:00 y 09:00 horas y se ha acordado con la Secretaría de Salud que la vacunación sea en los Centros de Salud que existen en esos municipios”, abundó.

En tanto, en las cabeceras municipales se estará aplicando la vacuna, pero se pide a la población que acuda por grupos para evitar aglomeraciones en el sitio.

Rocío Peniche estableció que el único requisito para la vacunación es ser mayor de 60 años y demostrar su residencia en uno de los municipios señalados.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button